Si el jueves visitaba los Rosales el CD.Cariñena, último clasificado, el domingo viaja a Caspe el CF.Illueca, penúltimo de la tabla.
Y, aunque ambos equipos ocupan posiciones muy retrasadas en comparación con la de los caspolinos, el mejor comportamiento de los Illuecanos fuera de casa, si lo cotejamos con los cariñenenses, es su mejor baza para atacar un campo todavía invicto.
A pesar de la comentada chance del conjunto arandino, la disparidad de los datos cumplidas veintiséis jornadas del campeonato decanta la balanza, a priori, para el conjunto bajoaragonés.
A CD.Caspe y CF.Illueca les separan trece puestos y veintiséis puntos en la clasificación, en el partido de ida los caspolinos se hicieron con la victoria por cero a dos y la segunda vuelta no está siendo propicia para los illuecanos puesto que han sumado tres puntos menos que en la primera con las mismas jornadas disputadas.
En cuanto a la estadística de anteriores enfrentamientos, la verdad es que de las diecisiete ocasiones que el CF.Illueca ha visitado Caspe, ha ganado tres y empatado ocho. Los locales vencieron los seis partidos restantes.
El primer enfrentamiento data de la temporada 75/76 y el último el año pasado, en el que los tres puntos volaron para Illueca por cero a dos. Como curiosidad cabe mencionar que alinearon en el once inicial del CD.Caspe, Rotellar, Marín y Vera, y del CF.Illueca, Karol, Rosell, Barriendos, Rubí, Cortés y Rubio.